jueves, 7 de mayo de 2020

18ª reunión por videoconferencia para el viernes, 8 de mayo del 2020 (Ciencias Naturales)


El viernes, 8 de mayo, a las diez de la mañana, se organizará una nueva reunión que la dedicaremos a Ciencias Naturales. En ella corregiremos colectivamente la tarea 4 de Ciencias Naturales y presentaremos las actividades de repaso del tema.
Es fundamental que entres en la reunión con la cuenta del colegio y que el enlace de la misma es el siguiente:

 https://meet.google.com/oxq-jvdv-buf           Enlace

Solo añadir que, por Classroom, tienes las siguientes actividades  pendientes para la semanas del 27 al 30 de abril y del 4 al 8 de mayo:

1.Hay que enviarme la tarea 3 de Ciencias Naturales (mirar Classroom). La fecha límite de entrega fue el martes, 5 de mayo, a las 14 horas. 
2.Tienes que  entregar también la tarea 4 de Matemáticas (ver Classroom) cuyo plazo de envío finalizó el miércoles, 6 mayo, a las 14 horas. Por favor, la tarea siempre se entrega por Classroom.
3. Igualmente se presentó una tarea 4 de Lengua (mirar Classroom) con fecha límite de entrega hasta el viernes, 8 de mayo, a las 14 horas. 
4. Además hay la tarea 4 de Ciencias Naturales (ver Classroom) cuyo límite de recepción es el viernes, 8 de mayo, a las 14 horas.
5. Para enviar el lunes, 11 de mayo (a las 14:00 horas), nos encontramos con la tarea 5 de Matemáticas.
6. Con fecha de entrega el martes, 12 de mayo (a las 14:00 horas), tenemos la tarea 2 de Plástica y la tarea 2 de Valores.
7. Finalmente queda la tarea 5 de Lengua. Como se trata de escribir una noticia y el tutor te la tiene que corregir seguramente varias veces, aunque el plazo de recepción finaliza el viernes (15 de mayo), es necesario que priorices esta tarea sobre otras.  

Atención: hay algunos alumnos (mirar Noticias del blog) que tienen otras tareas pendientes, pero estas con el plazo de entrega ya superado.