jueves, 30 de abril de 2020

14ª reunión por videoconferencia para el lunes, 4 de mayo del 2020 (Ciencias Naturales)


El lunes, 4 de mayo, a las diez de la mañana, se organizará una nueva reunión que la dedicaremos a Ciencias Naturales. En ella vamos a informarnos de otras relaciones que se dan entre los seres vivos de un ecosistema, además de las vistas de alimentación.
Es fundamental que entres en la reunión con la cuenta del colegio y que el enlace de la misma es el siguiente:

 https://meet.google.com/oxq-jvdv-buf           Enlace

Solo añadir que, por Classroom, tienes las siguientes actividades  pendientes para la semanas del 27 al 30 de abril y del 4 al 8 de mayo:
1.Hay que enviarme la tarea 2 de Ciencias Naturales (mirar Classroom). La fecha límite de entrega fue el miércoles, 29 de abril, a las 14 horas. 
2.Tienes que  entregar también la tarea 3 de Lengua (ver Classroom) cuyo plazo de envío finaliza el viernes, 1 mayo, a las 14 horas. Por favor, la tarea siempre se entrega por Classroom.
3. Igualmente se presentó una tarea 3 de Ciencias Naturales (mirar Classroom) con fecha límite de entrega hasta el martes, 5 de mayo, a las 14 horas. 
4. Además la tarea 4 de Matemáticas (ver Classroom) cuyo límite de recepción es el miércoles, 6 de mayo, a las 14 horas.
5. Finalmente la tarea 4 de Lengua, a entregar el viernes, 8 de mayo, a las 14 horas.

Atención: hay algunos alumnos (mirar Noticias de este blog) que tienen pendiente la entrega de otras tareas, ya fuera de plazo.