domingo, 12 de abril de 2020

1ª reunión por videoconferencia para el martes, 14 de abril del 2020


Estimados alumnos:

El próximo martes, 14 de abril y a las diez de la mañana, organizaremos una videoconferencia para tener una primera toma de contacto entre nosotros después de las vacaciones de Semana Santa. A la misma estáis invitados todos los alumnos.

En esta reunión, además de informarme de cómo estáis y cuál es vuestra situación, hablaremos de estos asuntos:
1. Correo electrónico de cada alumno y cómo usarlo.
2. Un nuevo complemento a nuestro blog: classroom.
3. Organización de las clases y de las videoconferencias a lo largo de la semana.
4. Corrección entre todos y entrega de las actividades propuestas para la situación de confinamiento por el coronavirus (no enviarme todavía ninguna actividad).
5. Uso de Firefox para ver enlaces de los temas de las asignaturas del blog.
6. Otras preguntas y cuestiones.

Para acceder a la videoconferencia, el martes 14 de abril, un poco antes de la diez de la mañana, tienes que hacer clic en este enlace:

Hazlo desde tu cuenta de correo del colegio (recuerda que antes debes activarla y que les expliqué a tus padres cómo hacerlo), preferentemente con un ordenador y con el navegador Google Chrome. Te aparecerá un cartel para unirte a la reunión y previamente tu ordenador te hará unos ajustes de tu videocámara. Usa unos auriculares.

En caso de no disponer de ordenador, y tener que usar un móvil o una tablet, te tienes que bajar previamente una aplicación de Google Meet

Un fuerte abrazo a todos y hasta el martes.
Un saludo, KIno