viernes, 17 de abril de 2020

5ª reunión por videoconferencia para el lunes, 20 de abril del 2020 (Plástica y Valores)



El lunes, 20 de abril, a las diez de la mañana, se organizará una nueva reunión que la dedicaremos a Plástica (de 10:00 a 11:00) y a Valores (De 11:00 a 12:00). En ambas asignaturas vamos a recordar las actividades propuestas para antes de vacaciones de Semana Santa y presentaremos las nuevas tareas de Classroom. 
Es fundamental que entres en la reunión con la cuenta del colegio y que el enlace de la misma es el siguiente:

 https://meet.google.com/oxq-jvdv-buf           Enlace

Finalmente solo añadir que, por Classroom, tienes dos actividades  pendientes hoy, viernes 17 de abril, y otra más para el lunes próximo, 20 de abril:
1.Hay enviarme una tarea de Matemáticas (las 6 fichas de repaso del tema 8 que corregimos colectivamente en la sesión anterior) cuyo plazo de entrega finaliza el viernes, 17 de abril, a las 14 horas. Por favor, insisto, la tarea se entrega por Classroom, no por tu correo del colegio.
2. Otra tarea de Lengua donde se te pide que mandes por Classroom las preguntas de las 6 fichas de lecturas comprensivas que corregimos en la sesión de ayer. En este caso el plazo también termina también el viernes, 17 de abril, pero a las doce de la noche.
3. La tercera tarea es de Ciencias Naturales. En este caso hay que mandar por Classroom lo siguiente: dos esquemas (el primero de las  págs. 62 y 63, con introducción, y el segundo de las págs. 64 y 65, con introducción y saber más), la ficha 1 y la ficha 2. Si has realizado la pequeña información, que era voluntaria, también puedes agregarla. Recuerda que hemos llegado al acuerdo de realizar estas fichas 1 y 2 con bolígrafo, azul o negro.

Un saludo, Kino.