miércoles, 22 de abril de 2020

8ª reunión por videoconferencia para el jueves, 23 de abril del 2020 (Ciencias Naturales)


El jueves, 23 de abril, a las diez de la mañana, se organizará una nueva reunión que la dedicaremos a Ciencias Naturales. En esta vamos a recordar las actividades propuestas para antes de vacaciones de Semana Santa, concretamente las relativas a la fotosíntesis, y presentaremos la nuevas tarea de Classroom para esta asignatura. 
Es fundamental que entres en la reunión con la cuenta del colegio y que el enlace de la misma es el siguiente:

 https://meet.google.com/oxq-jvdv-buf           Enlace

Finalmente solo añadir que, por Classroom, tienes cuatro actividades  pendientes para esta semana:
1.Hay que enviarme una tarea de Plástica (dos composiciones, una sobre el coronavirus y otra de interpretación de una obra con color dominante) cuyo plazo de entrega finaliza el viernes, 24 de abril, a las 14 horas. Por favor, insisto, la tarea se entrega por Classroom, no por tu correo del colegio.
2. Otra tarea Valores Sociales y Cívicos donde se te pide que mandes por Classroom una serie de actividades (mirar Classroom o el la entrada correspondiente del blog de clase). En este caso el plazo termina también el viernes, 24 de abril, a las 14 horas.
3. Una más de Matemáticas (ver Classroom, tarea 2) de problemas y cálculo mental, con plazo hasta el jueves,23 de abril, a las 14 horas.
4. Además una más de Lengua, la tarea 2 (mirar Classroom) de cuatro fichas de sustantivos, determinantes y adjetivos. La fecha límite de entrega es el sábado, 25 de abril, a las 14 horas. 

Un saludo, Kino.